fbpx

11 DE LOS 20 CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES FIRMARON PACTO DE CIVILIDAD

11 de los 20  candidatos a las diputaciones por el 13 y 14 distrito elecotral local este martes firmaron un pacto de civilidad, esto con el con el objetivo...

11 de los 20  candidatos a las diputaciones por el 13 y 14 distrito elecotral local este martes firmaron un pacto de civilidad, esto con el con el objetivo de conducirse con civilidad en las campañas electorales de este 2015, la presidenta del consejo electoral del distrito 14 Luz Maria Miranda informó que en su distrito fueron el 50% de los candidatos los que firmaron el pacto de civilidad, el cual no es obligatorio.

Luz Maria Miranda agregó que para el distrito 14 se está planeando un  debate que sería el 18 de mayo a la una de la tarde en Irapuato, debate en el que ya aceptaron participar 8 de los 10 candidatos de su distrito, faltando por aceptar la invitación el candidato del PRI y Partido Nueva Alianza, tratando en el debate los temas de salud, empleo y autoempleo y agroalimentario, existiendo la posibilidad de un segundo debate en Salamanca.

En lo que respecta al distrito 13 local firmaron el pacto 6 de los 10 candidatos, faltando los candidatos de los partidos Movimiento Ciudadano, MORENA, PAN y PRD, en el evento los candidatos del PRI, PT y Humanista denunciaron que el candidato del PRD en Pueblo Nuevo ha estado amenazando a candidatos a ciudadanos, pidiendo que el IEEG intervenga.

Para el distrito 13 el debate en el que los 10 candidatos han aceptado participar será el 19 de mayo a la una de la tarde sin temas en especifico.

Categorias
ELECCIONES
Un comentario
  • Jesús Eduardo Sotomayor Ibarra
    6 mayo 2015 at 10:30 AM
    Deja una Respuesta

    Me podian hacer llegar la Foto y si tiene mas fotos de la firma del pacto en IEEG ?
    MUCHAS GRACIAS SU SERVIDOR
    EDUARDO SOTOMAYOR IBARRA
    C. DIPUTADO LOCAL DISTRITO XIV PES

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com