12 LESIONADOS ES EL SALDO DE UN CHOQUE ENTRE 2 AUTOBUSES DE TRANSPORTE DE PERSONAL

La imprudencia de los choferes de dos camiones de transporte de personal ocasionó que las unidades que tripulaban chocaran entre sí, del accidente resultaron lesionadas 12 mujeres. El accidente fue...

La imprudencia de los choferes de dos camiones de transporte de personal ocasionó que las unidades que tripulaban chocaran entre sí, del accidente resultaron lesionadas 12 mujeres.

El accidente fue reportado  a las 0 horas con 8 minutos de la madrugada de este jueves al sistema de emergencia 066, en donde se alertaba de un accidente entre dos camiones de pasajeros en la carretera federal Salamanca-Celaya frente al nuevo  puente de Valtierrilla.

De accidente se pasó informe a la  Cruz Roja encontrándose en el lugar con dos camiones de transporte de persona , uno de ellos que apenas acudía por los empleados y otro que llevaba a por los menos 20 personas a trabajar al municipio de Villagrán

Del accidente por lo menos 12 personas resultaron lesionadas, una de ellas había quedado prensada de una pierna con la barra de la puerta del camión en el que viajaba.

Los choferes de ambos camiones se dieron a la fuga, las unidades involucradas eran uno  de la marca Dina  placas 7-ETE-46 con número económico 206, que  circulaba a un costado del puente en dirección a Villagrán y el otro un Magno  placas 3-ETJ-03 con numeral PVI-0110-P el cual tomaba el retorno por la parte baja del puente para incorporarse igualmente al carril de Salamanca a Celaya.

Los lesionados fueron trasladados a la clínica  del IMSS para su adecuada atención médica, de los camiones  se hicieron cargo los elementos de la Policía Federal asignados a la zona.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com