fbpx

2 ROBOS AL TREN EN 15 DÍAS, GRANOS Y ELECTRODOMÉSTICOS EL BOTIN

  El comisario de Seguridad Pública en Salamanca, José Fernando Adriana Ruiz, comentó que desde hace 15 días comenzó el saqueo a los trenes de carga que atraviesan por...

 

José Adrián Ruiz

José Fdo. Adrián Ruiz

El comisario de Seguridad Pública en Salamanca, José Fernando Adriana Ruiz, comentó que desde hace 15 días comenzó el saqueo a los trenes de carga que atraviesan por salamanca, para lo cual dijo los delincuentes colocan diversos objetos en la vías para obligar a los maquinistas a detenerse y robar lo que carga el tren, que hasta el momento han sido electrodomésticos y granos.

“Colocan las personas piedras y otros objetos con lo que obligan al maquinista a detenerse y ese momento es el que provechan para robar” comentó.

El comisario agregó de acuerdo al reporte de la policía municipal, es en la colonia la cruz y las vías que se encuentran frente a la colina el Deportivo donde se cometen los robos, los cuales comenten tanto hombres como mujeres e inclusive niños, por lo que se hacen responsables de un delito federal.

Finalmente Adrian Ruiz dijo que aunque ya eran dos años en los que no se habían registrado saqueos en el tramo de vía que recorre el municipio, lamentablemente recientemente se volvieron a dar y la corporación policíaca analiza una reunión urgente con la empresa, con protección federal y el ejército para frenar los robos “este problema además han paralizado la circulación vehicular, debido a que el tren se queda detenido hasta por horas” comentó.

ROBO TREN 1

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com