fbpx

ENTREGAN AL GOBERNADOR PETICIÓN PARA RECOSIDERAR LA COLOCACIÓN DE OFICINAS DE LA PGJE EN ZONA ESCOLAR

Mauricio Eugenio Vásquez Ramírez, director administrativo del colegio John F. Kennedy, este martes en Irapuato entrego al gobernador del estado Miguel Márquez Márquez en propia mano la petición para...

Mauricio Eugenio Vásquez Ramírez, director administrativo del colegio John F. Kennedy, este martes en Irapuato entrego al gobernador del estado Miguel Márquez Márquez en propia mano la petición para que reconsideren la colocación de las instalaciones de la procuraduría General del Estado, a un costado del llamado C4 salmantino y por ende a un costado de 2 planteles escolares, con más de 700 niños que cursan su educación básica.

Mauricio Eugenio Vásquez Ramírez, le explicó a Miguel Márquez que en zona en que el municipio le dono a la PGJE el terreno para construir sus instalaciones, está en una zona habitacional, además que está un centro comercial construyéndose a pocos metros lo que la hace también una zona comercial en desarrollo, ambas situaciones agregó no la hacen una zona en la que pudieran colocarse unas instalaciones de una institución como la PGJE.

Vásquez Ramírez finalmente agrego su único objetivo es  proteger la integridad de los pequeños para quienes no es sano que diario estén rodeados de temas como armas y encapuchados.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com