fbpx

3 ROBOS, A UN REPARTIDOR, 2 VEHÍCULOS y 3 MUJERES DETENIDAS POR FARDERAS LAS POLICIACAS DEL JUEVES

ROBAN A REPARTIDOR DE LALA Pasados 3 minutos del medio día  se reportó al sistema de emergencias 066 el robo perpetrado a un repartidor  de Leche de la marca Lala,...

ROBAN A REPARTIDOR DE LALA

Pasados 3 minutos del medio día  se reportó al sistema de emergencias 066 el robo perpetrado a un repartidor  de Leche de la marca Lala, en la calle  Viveros de la colonia Villarreal.

Al llegar al lugar elementos de policía se entrevistaron con quien se identificó como Ramiro Morales Ojeda  de 32 años de edad, persona que informó a los uniformados  que momentos antes lo había interceptado un hombre el cual vestía una  sudadera blanca, y pantalón de mezclilla azul marino , persona que lo había  amagado  con un arma de fuego.

El afectado señaló que el asaltante lo obligó a  entregarle el dinero, que traía consigo siendo aproximadamente  $850 pesos en efectivo, agregando que al tener el efectivo en su poder el hombre se dio a la fuga.

Las autoridades informaron que tras conocerse el robo al repartidor, elementos de policía implementaron un  operativo sin obtener resultados positivos, por lo que solo le pudieron indicar pasar  al Ministerio Publico a poner su Denuncia.

LE ROBAN MOTO CON CARNE Y CELULAR

Siendo las 2 de la tarde con 45 minutos llegó al sistema de emergencias el reporte de un robo motocicleta en la calle Puerto de La Cruz Norte en la colonia  Barlovento.

Elementos de policía acudieron al reporte entrevistándose con quien dijo llamarse Mario Mena Vidal informando a los uniformados que le habían robado su motocicleta la cual era marca Italika 180 color Rojo con Negro sin especificar placas.

El afectado señaló que además de su unidad le habían robado un paquete de carne de un valor aproximado de $2,000 pesos, y  su celular, la víctima de robo dijo a los policías que la persona que le había robado sus pertenencias era moreno y chaparro.

Elementos de policía realizaron un  operativo para tratar de localizar  la motocicleta, búsqueda que no obtuvo  resultados positivos, por lo que le indicaron al afectado pasar al Ministerio Publico a poner su denuncia.

DETIENEN A 3 POR FARDERAS

A las 3 de la tarde con 50 minutos elementos de policía que realizaban sus labores de vigilancia y prevención fueron interceptados en la esquina de las calles  Morelos y 5 de Mayo de la zona centro por personal   de un negocio llamado Sultana el cual está ubicado en la calle Sánchez Torrado, y quienes señalaron  a tres mujeres que acaban de cometer robo.

Los afectados indicaron las características de las mujeres que supuestamente habían cometido el robo por lo que los uniformados  realizaron un  operativo en las calles aledañas, logrando detectar a 3 mujeres de características similares a las señaladas en Morelos y 5 de mayo, por lo que se los policías procedieron a revisarlas encontrando entre sus pertenencias 7 prendas (2 playeras y 5 vestidos), y dos bolsas que contenían  diversos paquetes de dulces.

Las mujeres se identificaron como Alicia Flores de 45 años con domicilio en la colonia Guanajuato, Aidé Montserrat Martínez de 24 años con domicilio en Ampliación El Cerrito y Esmeralda Moreno Fernández de 23 años con domicilio en la colonia Los Pinos, por lo que fueron aseguradas junto con el producto recuperado y puestas a disposición del juez calificador.

LE ROBAN SU CAMIONETA

El robo de una camioneta fue reportado en las calles  Felipe Ángeles e Insurgentes de la zona centro, a las 5 de la tarde, por una mujer que en las calles  Cazadora y Av. Faja de Oro interceptó  a un oficial de policías identificándose la mujer como María Isabel Acosta Hernández, con domicilio en la calle Insurgentes.

La afectada informó al oficial que una hora antes había dejado su camioneta estacionada  siendo esta una Pick Up color arena marca Chevrolet con placas GH38565 y al regresar ya no la encontró.

Al no poder hacer nada más en el caso, se le indicó a la afectada pasar al  Ministerio Publico a poner su Denuncia

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com