fbpx

3 ROBOS , AL TREN (FRUSTRADO) UNA CAMIONETA (LOCALIZADA) Y A TRANSEÚNTE ES LA POLICÍACA DE ESTE MIÉRCOLES.

La información de índole policial dada a conocer en el parte policíaco oficial consta de la frustración de dos robos y un asalto a mano armada a un transeúnte...

La información de índole policial dada a conocer en el parte policíaco oficial consta de la frustración de dos robos y un asalto a mano armada a un transeúnte en las calles de la colina San Roque durante la madrugada.

Siendo las 9 de la mañana con 29 minutos, elementos de policía que hacían su recorrido por la calle insurgente esquina con Zaragoza   detectaron que en esa esquina se encontraban algunas personas subiendo carga, presuntamente robada del tren, por lo que los uniformados se acercaron para conocer el origen del producto las personas en el lugar salieron huyendo dejando abandonada tanto la camioneta como el producto.

Los oficiales no lograron detener a ninguna de las personas que se encontraban en el lugar, por lo que procedieron a asegurar la unidad motriz y su carga para dejarla a disposición del juez calificador en turno.

Asalto a Transeúnte.

Siendo las 0 horas con 32 minutos de este miércoles se reportó al sistema de emergencias 066 que  en la esquina  de las calles  Avenida del Trabajo y Margarita Maza de la colo  San Roque se había registrado un robo a un transeúnte.

De inmediato los elementos de policía se dirigieron al lugar en donde se entrevistaron con una persona que se encontraba en el lugar reportado,  afuera de un bar,  el afectado quien  no proporcionó sus datos, informó a los policías  que dos personas de complexión delgada se le acercaron y lo amagaron con arma de fuego, robándole  la cantidad de  mil 500 pesos.

Los uniformados implementaron un operativo para buscar a las personas que minutos antes habían asaltado al ciudadano reportante sin obtener resultados positivos, por lo que le recomendaron interponer su denuncia ante el ministerio público.

 Roban camioneta, la encuentran una hora después.

A las 5 de la mañana con 4 minutos se reportó al sistema de emergencias que en la calle Circuito de Los Olivos, de la colonia 1910 se habían robado una camioneta astro color verde botella, la cual su dueño  había dejado estacionada en el lugar desde las 12 de la noche y a las 5 de la mañana se percató que ya no estaba.

Los uniformados  implementaron un  operativo de búsqueda en los alrededores, el cual no dio resultados inmediatos, pero siendo las 5 de la mañana con 58 minutos un oficial de policía reportó que  la esquina de las  calles Tomasa Estéves y Avenida del Trabajo se encontraba abandonada una camioneta de características similares a la reportada como robada una hora antes.

La unidad tras verificar que era la misma que fue robada minutos antes fue asegurada y puesta a disposición del juez calificador.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com