fbpx

FALLECE ATROPELLADO EN LA CARRETERA DE CUOTA SALAMANCA-CELAYA

A las 7 de la noche con 45 minutos llegó un reporte  a la central de emergencias 066, en el cual se informaba de una persona atropellada en la carretera...

ATROPELLADO

A las 7 de la noche con 45 minutos llegó un reporte  a la central de emergencias 066, en el cual se informaba de una persona atropellada en la carretera de cuota Celaya -Salamanca bajando del puente de la autopista Morelia -Salamanca.

De inmediato hasta el lugar referido se  movilizó personal de CAPUFE, así como de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar del accidente, de inmediato revisaron a un hombre de aproximadamente entre 20 años de edad, quien luego de ser checado en sus  signos vitales se informó que ya había muerto, el hombre iba acompañado de una mujer, quien debido a que presentaba una fuerte  crisis nerviosa no pudo proporcionar datos  de la persona fallecida.

El vehículo que atropelló al hombre  se dio a la fuga sin dejar  señas particulares, Elementos de Policia Federal, dieron parte a las autoridades Ministeriales  para que se hicieran cargo del cuerpo.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com