TRAS 18 HORAS DE LLUVIA CONTINUA, INSTALAN GABINETE DE SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO Debido a las18 horas continuas de lluvia, la Coordinación de Seguridad Ciudadana de Salamanca informó que...

frio

TRAS 18 HORAS DE LLUVIA CONTINUA, INSTALAN GABINETE DE SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO

Debido a las18 horas continuas de lluvia, la Coordinación de Seguridad Ciudadana de Salamanca informó que pasadas las 9 de la noche de este sábado, se instaló el gabinete de seguridad para atender cualquier contingencia relacionada con las lluvias.

Dependencias como CMAPAS, Obras Públicas, Protección Civil, Seguridad Pública, Policía Vial, Sistema de Emergencias 066, Área Técnica, Servicios Públicos, Ecología, permanecerán en alerta las 24 horas para atender cualquier emergencia reportada.

calle sol

En estos momentos señala el comunicado de la Coordinación de Seguridad se atienden reportes de la comunidad de Mirandas, en donde debido a la crecida del arroyo el agua a ingresado a algunas viviendas.

Las calles Sol, por puentes gemelos, y Leona Vicario se reportan inundadas, a las cuales asegura la coordinación de seguridad, se está dando la debida atención.

agua marzo 2 agua marzo

Protección Civil, reporta que los niveles de ríos drenes y canales no son de alarma, más sin embargo se tiene monitorio cada hora.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com