fbpx

ADOLESCENTE MATA A SU MAMÁ Y ESCONDE SU CUERPO EN UN TAMBO CON CEMENTO

Un menor de 16 años de edad ayudado por una  amiga, asesinó a su mamá,  la cortó en pedazos, y trató de esconder  su crimen colocando el cuerpo dentro...
FOTO INTERNET PÁGINA PERIÓDICO AM

FOTO INTERNET PÁGINA PERIÓDICO AM

Un menor de 16 años de edad ayudado por una  amiga, asesinó a su mamá,  la cortó en pedazos, y trató de esconder  su crimen colocando el cuerpo dentro de un tambo cubriéndolo con mezcla de cemento.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de la subprocuraduría este hecho se dio en un departamento ubicado en la calle 5 de mayo esquina con calle Morelos.

Según las investigaciones todo sucedió después de que madre e hijo  sostuvieron una fuerte discusión a  golpes, terminado en la muerte de la mujer en manos de su propio hijo por asfixia,    todo porque ella no le daba dinero,

De acuerdo con las primeras indagatorias de los hechos, el pasado mes de febrero, el menor de 16 años, de quien no se proporcionaron mayores datos, peleó con su mamá porque ella llevaba una vida de excesos y a él no le daba dinero.

La discusión llegó a los golpes, al punto de que el menor la asfixió y logró matarla, luego, junto con una amiga la hicieron pedazos y “escondieron” el tronco y la cabeza de la mujer en un tambo que cubrieron con mezcla; los pies y las manos las metieron en una maleta y abandonaron el cadáver en la azotea del mismo edificio donde vivían.

Según la información proporcionada,  dos albañiles realizaban obras de remodelación en el edificio, cuando en un pequeño cuarto de servicio en la azotea, encontraron una maleta negra abandonada y al momento de revisar su interior, encontraron los restos de un cuerpo humano.

Después, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, recibió el reporte de que en el edificio se encontraba un cadáver, por lo que los agentes se trasladaron al sitio.

De acuerdo con información de la Subprocuraduría de Justicia, los agentes encontraron un tambo cubierto con cemento y una maleta negra con las extremidades, después de que en la Unidad del Servicio Médico Forense abrieron el tambo, localizaron el cuerpo y la cabeza de la mujer, quien fue identificada como Bertha Patricia Sánchez de 43 años, quien habitaba el lugar.

Los probables responsables se encuentran detenidos y será en las próximas horas que se establezca su situación legal.

Cabe destacar que de este hecho las autoridades municipales de seguridad no tuvieron conocimiento del hecho, y según lo dicho por el comisario de seguridad pública municipal, José Fernando Adrián Ruíz cuando elementos de  su corporación intentaron acercarse y conocer del asunto, los agentes de la procuraduría de justicia del Estado no les permitieron el acceso.

 

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • keii
    20 marzo 2015 at 1:22 PM
    Deja una Respuesta

    Que miedoooooootl!!!

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com