BALACEAN A MARIACHIS, UNO FALLECE

Un mariachi perdió la vida mientras recibía atención médica después de recibir varios impactos de bala en la comunidad de Santa Rita. Minutos antes de las 11 de la noche  de este...

mariachis

Un mariachi perdió la vida mientras recibía atención médica después de recibir varios impactos de bala en la comunidad de Santa Rita.

Minutos antes de las 11 de la noche  de este miércoles, se reportó a la central de emergencias 066 que en la comunidad de Santa Rita habían agredido a balazos a un grupo de personas quienes se encontraban en una fiesta, el reporte no mencionaba  el número de lesionados, por lo que al lugar se desplazaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja.

Los elementos de policía fueron los primeros en arribar al lugar del reporte,  la calle Agustín Melgar y privada Paraíso de la comunidad salmantina de Santa Rita.

Los uniformados fueron informados que las personas agredidas  eran un grupo de mariachis que se encontraban amenizando  una fiesta, y de repente desde un vehículo color negro en movimiento dispararon varios hombres lesionado a dos de los músicos.

Minutos después  arribaron  los paramédicos se encontraron con  dos personas lesionadas, quienes de inmediato fueron atendidos en el lugar, para después trasladarlos a un hospital para su atención medica.

Uno de los músicos de nombre, Benito Cacique Pérez de 40 años fue trasladado al Hospital General del municipio de  Juventino Rosas, en tanto que otro de los mariachis lesionado de nombre Gregorio Dante García de 36 años de edad,  fue llevado al Hospital Civil de Salamanca, donde, debido a la gravedad de sus lesiones  perdió la vida mientras era atendido por los médicos.

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com