fbpx

4 LESIONADOS EN CHOQUE ENTRE TSURU Y CAMIONETA EN EL LIBRAMIENTO IRAPUATO-VALLE

A las 8 de la mañana con 35 minutos de este viernes el sistema de emergencias recibió el reporte de un accidente tipo choque en el libramiento carretero Irapuato-Valle,...

A las 8 de la mañana con 35 minutos de este viernes el sistema de emergencias recibió el reporte de un accidente tipo choque en el libramiento carretero Irapuato-Valle, en el cual al parecer había varios lesionados.

De inmediato elementos de seguridad vial y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al libramiento mencionado, en donde frente a la comunidad de San Juan de Razos localizaron dos unidades impactadas, un vehículo compacto y una camioneta.

Fueron cuatro las personas que resultaron lesionadas en el accidente que involucraba a una familia originaria del municipio de Moroleón  que se dirigía al  León a bordo de un Nissan Tsuru blanco con placas GMW-4648, y  una camioneta Nissan pick up blanca, con placas  GM-51532, la cual portaba la razón social de Inmobiliaria Grupo Guiar.

De acuerdo a la versión de los testigos el accidente  se registró cuando la  camioneta se trato de incorporar al libramiento por la lateral del puente e San Juan de Razos, y al hacerlo sin la debida precaución  invadió  el carril de circulación de baja velocidad, de la vía federal, por  la cual el conductor del  Tsuru no pudo  evitar el choque entre ambas unidades.

En el vehículo compacto viajaban 4 personas que resultaron lesionadas, el conductor que se identificó como Rodrigo García, y dijo viajar  con 3 personas más, e informó que tras el accidente dos hombres  que tripulaban la camioneta con la que se impacto se bajaron de la unidad y  cruzaron el muro de contención del libramiento hacia la comunidad de San Juan de Razos huyendo  del lugar a bordo de una motocicleta que los recogió.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica, mientras que de los vehículos se hacia cargo la Policía Federal de Caminos.

choque 1

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com