fbpx

A MANO ARMADA ASALTAN A REPARTIDOR DE HELADOS

Dos hombres  armados asaltaron a un repartidor de helados despojándolo  del dinero de las ventas del día, los hechos en la colonia El Campanario. A las 6 de la tarde con...

Dos hombres  armados asaltaron a un repartidor de helados despojándolo  del dinero de las ventas del día, los hechos en la colonia El Campanario.

A las 6 de la tarde con 58 minutos, del lunes, de acuerdo al parte policíaco,  se dio un reporte  de un robo a un repartidor de helados el cual se encontraba en las calles de San Martín y San Pedro de la colonia El Campanario.

De inmediato elementos de policía se trasladaron al lugar en  donde se encontraron con la persona afectada quien informó que minutos antes dos hombres desconocidos  lo amagaron con un arma para robarle el dinero de las ventas.

Según lo dicho por la persona afectada, el monto aproximado de lo robado podría llegar a los diez mil pesos, dando también a los uniformados  características de los responsables, quienes huyeron pie a tierra por las calles aledañas.

La policía de inmediato  realizó un operativo de  búsqueda de los ladrones en las inmediaciones de la colonia, desafortunadamente si éxito por lo que  le indicaron a la víctima de robo  acudier a interponer su denuncia correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com