fbpx

A MANO ARMADA LE ROBAN MOTOCICLETA

  Un adolescente fue despojado de su motocicleta según el reporte policíaco a las 8 de la noches con 15  minutos, hechos que se registraron  en las calles de Sindicatos...

 

robo moto

Un adolescente fue despojado de su motocicleta según el reporte policíaco a las 8 de la noches con 15  minutos, hechos que se registraron  en las calles de Sindicatos y Gremios de la colonia INFONAVIT I donde un joven que dijo llamarse  Edgar  y tener 16  años de edad, se encontraba junto con  dos amigos  a bordo de una motoneta  marca Italika color roja, modelo 2014 con placas BRT1P.

De acuerdo a lo informado por el joven afectado hasta donde se encontraba junto con sus dos amigos  llegó un hombre  desconocido para ellos, quien de repente sacó un arma de fuego  apuntando directamente a quien traía la moto exigiéndole se la entregara, por lo que ante la amenaza con la pistola el le entregó su moto, misma en la que el ladrón se ´dio  a la fuga.

LE ROBAN MERCANCIA

A las 11 de la noche, elementos de policía atendieron un reporte que llegó al sistema de emergencias el  que indicaba que un joven trailero, quien dijo llamarse José Luis de 23 años de edad , y tener su domicilio en el  Estado de Querétaro, había sido víctima de un asalto en la carretera libre a Celaya.

El afectado al llegar los uniformados les informó que al  ir circulando sobre la carretera libre a Celaya en su tráiler  marca Kenworth  color blanco con verde, con una  caja con mercancía promocional de una empresa cervecera; y al  pasar el puente de la autopista a Ixtapa, detuvo su camino cerca de un paradero por que tenía que ir al baño.

El afectado señaló que justo cuando bajaba de su unidad,  llegó una camioneta  color verde de la cual bajaron  dos hombres uno de ellos portando una pistola  con la cual lo amagaron obligándolo a entregarles sus pertenencia personales y  a subir al camarote de su tráiler.

Comentando que mientras estuvo encerrado se escucho que otras dos personas llegaron al lugar quienes abrieron la caja del trailer robando la mercancía para, tras cuatro horas  darse a la fuga dejando en la zona al afectado  quien en cuanto pudo llamó a la policía para que le auxiliaran.

ya

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com