fbpx

A TAN SOLO POCO MÁS DE DOS MESES DE QUE FINALICE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN REGRESA MARTÍN DEL CAMPO A SINDICATURA

Fernando Martín del Campo quien inició la actual administración como primer síndico, luego dejo su lugar para tomar la secretaria de ayuntamiento, la cual también dejo para sumarse a...

Fernando Martín del Campo quien inició la actual administración como primer síndico, luego dejo su lugar para tomar la secretaria de ayuntamiento, la cual también dejo para sumarse a la campaña de Antonio Arredondo como coordinador, tras un año y cuatro meses de licencia  regresa a su cargo, lo anterior se dio a conocer durante la última  sesión de cabildo.

Martín  Del Campo Ávila, hace más de un año  había solicitado licencia de su cargo como síndico argumentando tras la renuncia de Antonio Ramírez como secretario de Ayuntamiento, luego argumentando motivos personales la dejó para ser coordinador general de la campaña del alcalde electo, Antonio Arredondo Muñoz, y a casi dos meses de finalizado el proceso electoral y tan solo a poco más de dos meses de que termine la actual administración decide retomar su cargo como primer síndico.

 El secretario del Ayuntamiento,  José Miguel Fuentes Serrato, durante la última sesión de Cabildo dio lectura a un oficio a través del cual se informó de la reincorporación del primer síndico al ayuntamiento salmantino, mientras que  el presidente municipal Justino Arriaga Rojas y los regidores Edgar Bribiesca Echeverría del PRI, Moisés Ibarra Saucedo del PRD,  así como Bernardo Mercado Ibarra del PVEM,  agradecieron y reconocieron  a Emmanuel Becerra Lara su trabajo como síndico durante poco más de un año, el cual consideraron fue bueno.

 

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Dante
    27 julio 2015 at 1:09 AM
    Deja una Respuesta

    Claro q tenía q volver,, le hace falta su liquidación para poner otro restaurantcito ,,como el «bola 21».. hambriado a mas no poder el cuate

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com