ADULTO MAYOR QUEDA INCONSCIENTE TRAS SER ATROPELLADO

A las primeras horas de este sábado el sistema de emergencias 066 recibió el reporte de una persona atropellada en el camino  a la comunidad  La Ordeña, por lo que elementos de...

A las primeras horas de este sábado el sistema de emergencias 066 recibió el reporte de una persona atropellada en el camino  a la comunidad  La Ordeña, por lo que elementos de Seguridad Vial y paramédicos de la Cruz Roja de inmediato se trasladaron al lugar del reporte, justo frente a la entrada de la  colonia Lomas del Prado.

Al arribar a lugar los elementos de vialidad localizaron a un  hombre  de la tercera edad  lesionado, el  cual se inconsciente, según testigos  al parecer  el ciclista circulaba en una bicicleta cuando fue impactado por una camioneta.

Los paramédicos  le dieron los primeros auxilios  al lesionado, trasladándolo al Hospital General  para su debida atención médica, hasta el momento el hombre pasa como. desconocido.

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com