fbpx

ALFONSO REYES PARTIDA FUERA DEL HOSPITAL GENERAL DE SALAMANCA

QUEDA SUSPENDIDO PROYECTO DE AMPLAICIÓN DEL HOSPITAL En medio de una polémica demanda por un intento de violación en contra de un doctor y un proyecto de aumentar la...
  • QUEDA SUSPENDIDO PROYECTO DE AMPLAICIÓN DEL HOSPITAL
Hospital General Salamanca

Hospital General Salamanca

En medio de una polémica demanda por un intento de violación en contra de un doctor y un proyecto de aumentar la capacidad de la clínica, el doctor Alfonso Reyes Partida, desde el primer día de marzo,  dejo de ser el director de Hospital General de Salamanca.

Entrevistado en torno al tema el subsecretario de salud en el estado Ricardo Zúñiga Durán aseguró que la separación del cargo del director del Hospital General de Salamanca, después de 4 años al frente del hospital y muchos al servicio de la Secretaria de Salud, obedece a que el doctor Alfonso Reyes Partida ha decidido presentar su renuncia para dar tramite a su jubilación.

«Le agradecemos mucho su trabajo al frente del hospital, es justo que ahora dedique su tiempo a otro tipo de actividades, después de haber entregado alma y vida  a la secretaria» dijo el subsecretario de salud.

Agregó que actualmente no tienen a la persona que se encargará de la dirección del Hospital General de Salamanca, por lo que de forma  interina está como encargado de despacho, el sub director de la clínica el doctor Roberto Batalla.

«En un tiempo considerablemente corto tendremos al nuevo director, quiero decir que actualmente no tenemos director en turno, obviamente son situaciones que tenemos que estar analizando»

En relación con el proyecto que el doctor Alfonso Reyes Partida estaba impulsando para aumentar la capacidad del Hospital de Salamanca, el subsecretario de salud Ricardo Zúñiga dijo que si bien hay interés por parte del gobierno del estado aumentar la infraestructura de salud, hay prioridades en otras partes del estado, por lo que el proyecto quedará detenido.

Ricardo Zúñiga, en el tema de la denuncia por intento de violación que presuntamente está interpuesta ante el Ministerio Público, dijo que se tiene el conocimiento, y están atentos del tema, más sin embargo no se les ha echo llegar la denuncia ni la resolución por parte de las autoridades competentes.

«Es muy importante dejarlo muy aclaradito, hasta donde sabemos hay una aparente denuncia ante el ministerio público, ante el hospital no hay una denuncia y no hemos recibido ninguna notificación, somos respetuosos  de la investigación y la resolución de las autoridades correspondientes» dijo finalmente.

HG a

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com