fbpx

ALIANZA DEMOCRÁTICA LLAMA A PETROLEROS A NO DESFILAR

El dirigente de la Alianza Nacional Democrática de Trabajadores Petroleros, Juan Carlos Chávez, ante las contradicciones del Director General de PEMEX Emilio Lozoya sobre el recorte masivo de trabajadores petroleros, hizo...

18 -1

El dirigente de la Alianza Nacional Democrática de Trabajadores Petroleros, Juan Carlos Chávez, ante las contradicciones del Director General de PEMEX Emilio Lozoya sobre el recorte masivo de trabajadores petroleros, hizo un llamado a los petroleros de la sección 24, para que el próximo 16 de marzo se nieguen a desfilar en la conmemoración de un aniversario más de la Expropiación Petrolera.

«Hoy nueve de marzo sale una entrevista a nivel nacional de Emilio Lozoya anunciando que siempre no habrá recorte de personal, pero esa no es la realidad, por eso hago un llamado a los trabajadores petroleros de la sección 24 a que no participen en el desfile de conmemoración del 18 de marzo» dijo el líder disidente.

Agregó que los trabajadores petroleros le exigen tanto a la dirección general de la empresa, así como a los líderes sindicales a que expliquen con toda claridad lo que está pasando en la empresa ya que con este anuncio no deja de existir la amenaza de despido de los trabajadores petroleros.

«Primero nos tienen que mostrar que el convenio celebrado entre  PEMEX y el sindicato para el recorte de personal no existe y segundo tendrían que restituir los 10 mil millones de pesos del recorte presupuestal que afecta directamente a los gastos personales de los trabajadores ya después veremos si les creemos» comento.

18-2

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com