fbpx

ARRANCA EN SALAMANCA COLECTA ANUAL DE CRUZ ROJA, LA META SUPERAR UN MILLÓN DE PESOS

  Este jueves dio arranque la colecta nacional de la Cruz Roja, en la cual esperan en este 2015 superar el casi millón de pesos recaudado en el 2014,...

 

colecta 2

Este jueves dio arranque la colecta nacional de la Cruz Roja, en la cual esperan en este 2015 superar el casi millón de pesos recaudado en el 2014, la presidenta del patronato de la delegación Salamanca, Ana Bertha González Salgado comentó que a través de los años y con los donativos que todos los salmantinos han otorgado es que se ha logrado tener unas instalaciones dignas, pero sobre todo dar el merjor servicio a quien necesite de la Cruz Roja.

» Es gracias a las colectas anuales que  se puede hablar de nuevas ambulancias, de mejor equipo pero sobre todo de  vidas salvadas y hacer la realidad la misión del voluntario», dijo Ana Bertha González.

La presideta del patronato de Cruz Roja Mexicana, dijo que en  este 2015,  se cumplen 64 años de que la Cruz Roja esta sirviendo a los salmantinos, y esperan que como colecta tras colecta, la respuesta para este año de los ciudadanos sea excelente  y con ello harán suya la frase, “Yo también Salvo Vidas”

colecta

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com