fbpx

ASEGURA ALCALDE QUE EMPRESA QUE DINAMITA CERRO EN LA ORDEÑA CUENTA CON PERMISO

Ante la problemática que se vive en la comunidad de La Ordeña, por las explosiones que realiza la empresa Azacan S.A.de C.V. para extraer material pétreo del cerro, lo...

Ante la problemática que se vive en la comunidad de La Ordeña, por las explosiones que realiza la empresa Azacan S.A.de C.V. para extraer material pétreo del cerro, lo cual aseguran los habitantes de pro lo menos 5 comunidades está dañando su patrimonio, el alcalde Justino Arriaga Rojas,  aseguró que la empresa  cuenta con todos los permisos necesarios para realziar su trabajo.

«De acuerdo a lo que me informa la dirección de medio ambiente la empresa acusada por lo habitantes de La Ordeña, cuenta con los permisos necesarios para hacer su trabajo» dijo Arriaga Rojas.

El alcalde salmantino agregó que si bien la empresa cuenta con los permisos, a la adminsitración municipal no le iteresa si las empresas hacen bien o mal, si no que las ciudadanía este segura, y Protección Civil a la fecha no ha presentado riesgo alguno.

Finalmente Justino Arriaga Rojas dijo que ni la empresa ni los habitantes de la Ordeña hasta el momento se han acercado a el para tratar el tema, y dejo abierta la posibilidad de una reunión con los involucrados si así lo consideran necesario.

DSC03970

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com