fbpx

ASEGURA PC MUNICIPAL QUE EL RÍO NO REPRESENTA PELIGRO

  El director de protección civil municipal, Héctor Hernández de la Mancha aseguró que tras las lluvias del fin de semana, el río Lerma   no representa peligro alguno,  debido a ...

RIO LERMA 1

 

El director de protección civil municipal, Héctor Hernández de la Mancha aseguró que tras las lluvias del fin de semana, el río Lerma   no representa peligro alguno,  debido a  solo lleva agua de escurrimientos y esta a un metro,  o quizá menos de su nivel.

«Durante el fin de semana de lluvia,  la única afectación que se presentó fue en la comunidad de Mirandas,  en donde se construyo un paso vehícular  en un dren natural de agua, camino que ya se quito para prevenir próximas afectaciones», explicó.

Hernández de la Mancha comentó también que hasta el momento en protección civil no se  tiene dato alguno de que el bordo del río Lerma presente afectaciones, sobre todo por los trabajos que actualmente se llevan acabo en la obra del ecopuente, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a que si ven alguna situación de riesgo lo reporten de inmediato.

Héctor Hernández de la Mancha recomendó a  los salmantinos a no acercarse a cualquier embalse de agua, ya sea ríos, drenes, presas, represas,  esto con el único motivo de evitar accidentes.

«Ya vimos estos días que aumento el caudal del río varias personas que se acercaban, por lo que la recomendación es a evitar meterse a nadar o simplemente acercarse demasiado ya que son aguas traicioneras y se puede tener un accidente grave» dijo.

RIO LERMA 2

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com