fbpx

ASEGURAN CAMIONETA CON GASOLINA ROBADA.

Alrededor de mil ochocientos litros de gasolina presuntamente robada, fueron asegurados por elementos de policía en hechos ocurridos la mañana de este viernes en la colonia Ampliación La Cal. Poco...

Alrededor de mil ochocientos litros de gasolina presuntamente robada, fueron asegurados por elementos de policía en hechos ocurridos la mañana de este viernes en la colonia Ampliación La Cal.

Poco antes de las once de la mañana, se informó a la policía que en calles de dicha colonia, las cuales aún no tienen nombre, iban unos tipos a bordo de una camioneta de color amarilla con blanco,  siendo que en la caja de la unidad portaban un par de contenedores con gasolina.

Inmediatamente patrulleros del sector se desplazaron al lugar y localizaron la unidad en pleno abandono, según testimonios de los vecinos, dos personas salieron de la camioneta y abordaron unas motocicletas que venían atrás del automotor para huir de la escena antes de que llegaran las patrullas.

Pese al operativo de búsqueda, no se localizó a los presuntos, por lo que los uniformados se limitaron a asegurar el vehículo junto con el producto.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com