fbpx

Atropellan a empleado de CMAPAS

En el  sistema de emergencias 066 a las 12 horas con 20 minutos de este jueves,  se recibió un reporte, el cual indicaba que una persona acababa de ser atropellada...

moto 3

En el  sistema de emergencias 066 a las 12 horas con 20 minutos de este jueves,  se recibió un reporte, el cual indicaba que una persona acababa de ser atropellada en el crucero vial que hacen el Boulevard Morelos y Boulevard San Pedro.

De forma inmediata se pasó el reporte a la Cruz Roja y a la dirección de seguridad vial del municipio, quienes en pocos minutos estaban en el lugar del accidente en donde un trabajador del CMAPAS se encontraba tirado a un costado de la glorieta, siendo en esos momentos auxiliado por sus propios compañeros.

De a cuerdo a las versiones de algunos testigos el hombre atropellado circulaba en una motoneta blanca con logotipos del CMAPAS y al intentar ingresar a la glorieta fue arrollado por una camioneta Dodge, tipo Durango color blanco, unidad que era conducida por una mujer.

Los paramédicos dieron las primeras atenciones al trabajador de CMAPAS, quien  tuvo que ser trasladado  al IMSS debido a las lesiones con las que terminó,  mientras que las unidades y la conductora de la camioneta quedaron a disposición  de la policía vial.

moto 2 moto 1

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com