fbpx

AUMETAN DELITOS GRAVES EN SALAMANCA, ACEPTA SUB PROCURADOR DE LA REGIÓN B

El sub procurador de la región B en el estado, la cual  incluye a Salamanca,  Cesar Gasca Toledo, acepto, sin dar cifras,  que en el municipio,  se han incrementado los...

sub-procu

El sub procurador de la región B en el estado, la cual  incluye a Salamanca,  Cesar Gasca Toledo, acepto, sin dar cifras,  que en el municipio,  se han incrementado los delitos de caracter violento, es decir personas que han sido privadas de la vida.

«En los últimos días se han presentado varios eventos en las comunidades de Santa Rita y el Divisador, hemos  iniciado las carpetas de investigación, y se desprende que tienen puntos en común, estos hechos aseguró,  tienen el interés las autoridades de la procuraduria de resolverlas lo antes posible.

«Estamos investigando cada uno de los casos, tienen elementos es común, no puedo decir más por la naturaleza de los hechos delictivos, pero estamos trabajando en ello» aseguró.

Gasca Toledo, destacó que  en Salamanca ha habido aumento de algunos ilicitos, los cuales ameritan una mayor atención en resolverlos y evitar que queden impunes, además de que no debe, por ningún motivo, acostumbrarse a ver que esto ocurre en Salamanca.

El subprocurador de la región B pidió a los salmantinos que tengan confianza en las autoridades de la Procuraduria de Justicia del estado, la gente que tenga información importante debe denunciar, para ello existe la denuncia anónima, deben confiar en nosotros a la vez que debe exigirnos que realicemos nuestro trabajo», concluyó.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com