fbpx

AUTORIDADES ALISTAN OPERATIVO PARA SEMANA SANTA EN ESTE 2015

El Coordinador de Seguridad Ciudadana en Salamanca, José Alberto Tovar Salas informó que al termino de está semana tendrán listo el operativo de seguridad que se implementará en Salamanca por...
José Alberto Tovar Salas, Coordinador de Seguridad

José Alberto Tovar Salas, Coordinador de Seguridad

El Coordinador de Seguridad Ciudadana en Salamanca, José Alberto Tovar Salas informó que al termino de está semana tendrán listo el operativo de seguridad que se implementará en Salamanca por motivo de la semana santa.

«La comisaria en estos momentos está analizando la estrategia a implementarse con motivo de la Semana Santa, para lo que ya estamos en pláticas con la policía intermunicipal» dijo.

el Coordinador de Seguridad También comentó que se le va a solicitar el apoyo a cuerpos de seguridad como es la Gendarmería y el Ejercito Municipal, sobre todo para la protección de todas aquellas personas que vienen en peregrinación de otros municipio en su visita al Cristo Negro.

Tovar Salas destacó que todas las corporaciones de seguridad municipales como Protección Civil, Seguridad Vial, Policía Preventiva en coordinación con Cruz Roja y Bomberos participaran como cada año en el operativo de Semana Santa.

«Todas las corporaciones van a participar, por lo que ya estamos en la etapa de la planeación de la operatividad que tendremos durante la temporada» informó.

Finalmente el funcionario municipal dijo que en Salamanca cada año durante los días santos llegan más de 10 mil personas, además de las fiestas de primavera, por lo que el 100% de los elementos de seguridad no tendrán vacaciones o permisos extraordinarios.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com