fbpx

AUTORIDADES NO CUMPLEN PROMESA DE OBRA EN LA COMUNIDAD DE LOS PRIETO

EN LO QUE VA DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN NO HAN TENIDO OBRA Los habitantes de los Prieto se dijeron en el abandono por parte de la autoridades municipales, ya...
  • EN LO QUE VA DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN NO HAN TENIDO OBRA

Los habitantes de los Prieto se dijeron en el abandono por parte de la autoridades municipales, ya que desde hace aproximadamente 3 años no ha tenido una obra en su comunidad, y  están esperando que el gobierno municipal y  estatal les cumplan la promesa de edificarles  un centro de salud que atendería a la gente de El cajón y de los Prieto, comentó el delegado de la comunidad Manuel Prieto.

» Nos pedían un terreno para hacernos el centro de salud, y el terreno ya lo tenemos, ahora solo esperamos  la disponibilidad de las autoridades tanto municipales como estatales para llevar a cabo la obra», dijo el delegado comunal.

Manuel Prieto aprovechando que el miércoles ciudadano se llevó a cabo  en su comunidad también solicito directamente al presidente municipal la pavimentación de por lo menos dos calles  ya que en épocas de lluvia son intransitables, en especial para los niños que acuden a la escuela.

«Ya somos  más de 5 mil personas los habitantes de los Prieto, un número ya considerable de salmantinos que requerimos de  ser tomados en cuenta por la autoridades municipales» dijo finalmente el señor Manuel Prieto.

Manuel Prieto

Manuel Prieto

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com