fbpx

BAJAN VENTAS DE COMERCIANTES DE OCASIÓN HASTA UN 90%

  Comerciantes de ocasión instalados en la calle río Lerma, aseguraron que sus ventas han bajado hasta un 90%, a diferencia de las ventas que lograban hace dos años,...

 

Comerciantes de ocasión instalados en la calle río Lerma, aseguraron que sus ventas han bajado hasta un 90%, a diferencia de las ventas que lograban hace dos años, cuando se les permitía instalarse en el jardín principal y sus alrededores.

Una  comerciante de juguete tradicional mexicano, de  nombre Ventura Suaste, comentó que  en la zona en que están instalados además de no tener ventas, no hay agua, ni baños y para gente como ella mayor de edad es una situación complicada.

«No es justo lo que hicieron la autoridades, y más para uno que ya esta grande y no podemos trabajar en otra cosa, y ni siquiera podemos contratar a una persona que nos ayude, por que no sale para pagar» dijo.

La señora Ventura dijo tener la esperanza de que los días jueves y viernes santos incrementen sus ventas, aunque dijo es complicado por que mucha gente solo llega al templo del Señor del Hospital y se regresa.

«Si es que nos va bien, a lo mejor hay gentecita mañana, y nomas en la mañana por que en la tarde, la gente viene ve y se va, la gente que viene de otros lugares no llega hasta acá» señaló

La comerciante pidió a las autoridades que por lo menos les manden elementos de policía, ya que inclusive algunas lámparas de alumbrado público no sirven, lo que los deja totalmente a merced de los delincuentes por las noches.

«Yo tengo 24 años trabajando, yo no digo que no me cobren, que nos cobren, pero que nos dejen trabajar, pero como este presidente tiene billete, pos que se va acordar del que esta jodido, el que está lleno, no se acuerda del que esta vacío» comentó la señora Ventura finalmente.

TITO 1

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com