fbpx

BALEAN A HOMBRE EN PLENA ZONA CENTRO

Al filo de la media noche de este viernes, las autoridades policiales, a través del Sistema de Emergencia 066,  fueron alertadas sobre dos vehículos que se correteaban por las...

bala noche 3

Al filo de la media noche de este viernes, las autoridades policiales, a través del Sistema de Emergencia 066,  fueron alertadas sobre dos vehículos que se correteaban por las calles de la zona centro del municipio.

Una de las unidades motrices, se reportó era una camioneta color negro, de la cual su tripulante disparó en contra del conductor del otro vehículo logrando herirlo en la cara y en una pierna.

De inmediato elementos de policía atendieron el reporte localizando en el crucero de las calles Tomasa Estévez e Insurgentes al lesionado quien dijo llamarse Alejandro Alcocer Flores de 43 años de edad, con domicilio en la calle Insurgentes, quien a simple vista presentaba dos heridas de bala, una en una pierna y la otra en su cara, debajo de una de sus orejas.

Los oficiales de policía de inmediato solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, para atender al lesionado el cual fue reportado como estable y trasladado a un hospital.

Mientras tanto la policía inició un operativo para tratar de localizar la camioneta negra y a los responsables de las lesiones presentadas por el lesionado.

bala noche 2

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com