fbpx

BRONCA EN CAMPO DE FUTBOL TERMINA CON HOMBRE CON DOS HERIDAS DE BALA

Tras una riña en un campo de futbol un joven termino con dos balazos en una pierna, los hechos en la colonia Guanajuato. Aproximadamente a las 8 de la...

Tras una riña en un campo de futbol un joven termino con dos balazos en una pierna, los hechos en la colonia Guanajuato.

Aproximadamente a las 8 de la noche de este jueves el sistema de emergencia recibió el reporte de un hombre lesionado por arma de fuego en el campo de futbol ubicado a un costado del panteón de la Pez, en la colonia Guanajuato.

De inmediato elementos de policía se dirigieron al lugar referido en donde encontraron a un joven de 23 años de edad, quien se identificó como Carlos Alberto García, con domicilio en la colonia Guanajuato, el cual presentaba dos impactos de bala en su pierna derecha, uno a la altura del tobillo y el otro a la altura del muslo.

Los uniformados de inmediato solicitaron los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes dieron las primeras atenciones al lesionado, quien mientras era atendido comento a los policías que mientras se participaba en una riña en el campo de futbol la persona que le disparo de repente saco una pistola, al parecer calibre 22 con la cual le disparo en varias ocasiones, dando en el blanco en 2 ocasiones.

Mientras el lesionado era trasladado a un hospital a recibir atención médica los elementos de policía montaron un operativo para tratar de localizar al presunto agresor, quien se dijo huyo en una camioneta gris, desafortunadamente no fue localizado.

IMG-20150430-WA0012

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com