CAE HOMBRE AL CANAL DE CORIA, RESCATISTAS POR OSCURIDAD SUSPENDEN LABORES DE RESCATE

Pasadas las 7 y media de la noche de este martes el sistema de emergencia 066 recibió el reporte de una persona que había caído al canal de Coria...

Pasadas las 7 y media de la noche de este martes el sistema de emergencia 066 recibió el reporte de una persona que había caído al canal de Coria en su paso por la comunidad de Cerro Gordo, el reporte refería que el hombre tenía una pierna amputada.

De inmediato elementos de seguridad  Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, recibieron el reporte y se dirigieron al lugar  iniciando la búsqueda del hombre tratando de localizarlo en las aguas de canal de Coria .

Lamentablemente los rescatistas se vieron con la necesidad de detener la búsqueda por la oscuridad de la noche,  por lo que dijeron que este miércoles a temprana hora reanudarían las tareas de rescate de quien dijo se Mario Vidal García de quien cuenta con 47 años de edad y tiene su domicilio en San Felipe de Jesús.

CORIA

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com