Calla Gobierno del Estado ante llegada de Toyota

No corresponde al Gobierno del estado anunciar la llegada de otra planta automotriz, tal y como lo han venido manejando agencias internacionales de noticias como Reuters. Desde la semana...

toyota

No corresponde al Gobierno del estado anunciar la llegada de otra planta automotriz, tal y como lo han venido manejando agencias internacionales de noticias como Reuters.

Desde la semana pasada se confirmó a través de una agencia, la instalación de Toyota en el corredor industrial Laja-Bajío, entre Celaya y los Apaseos, sin embargo el gobernador Miguel Márquez dijo que aunque la entidad cumple con los requerimientos, él no será responsable de dar a conocer esta noticia sino la propia empresa japonesa, debido a que guarda un pacto de confidencialidad.

Actualmente en Celaya opera la planta automotriz Honda, en Salamanca Mazda Motors y se espera que en breve se anuncie la posible instalación de Toyota que hasta ahora no ha definido en cual estado del país estaría operando.

 

Categorias
ECONOMIA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com