CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA , SEÑALÓ ALICIA MUÑOZ.

La regidora Alicia Muñoz Olivares, al termino de la primer sesión de ayuntamiento del mes de marzo, destacó que hubo cambios de última hora en el orden del día....

La regidora Alicia Muñoz Olivares, al termino de la primer sesión de ayuntamiento del mes de marzo, destacó que hubo cambios de última hora en el orden del día.

Explicó que, en un orden del día girado el día viernes, venía la toma de protesta de los nuevos integrantes del H. ayuntamiento, del director de obra pública, quien dejaría su cargo para asumir el de síndico junto con Karen Cornejo, Así como la renuncia del secretario del ayuntamiento, y el cambio de los coordinadores de acción nacional y del partido revolucionario institucional.

¨Presentación de toma de protesta e integrantes del honorable ayuntamiento, César Raymundo Gómez García y licenciada en Psicología Karen Cornejo, la sexta, se da cuenta de la renuncia del secretario de ayuntamiento, la ocho, se da cuenta con el nombramiento de los coordinadores del partido acción nacional y del partido revolucionario institucional, está la entregaron desde el día viernes, y ahorita se propuso la modificación de la misma.¨ señaló Muñoz Olivares.

La regidora destacó que en el orden del día original venían los cambios tanto del secretario, como de la síndico, pero de última hora se propuso la modificación del orden del día.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com