CAMBIOS EN LA CALLE ABASOLO, FUERON POR DIMENSIONES PEQUEÑAS DE LA MISMA.

Por dimensiones pequeñas de la calle Abasolo y porque los comerciantes dejaban sus camionetas todo el día, la dirección de vialidad decidió hacer cambios y ahora sólo pueden estacionarse...

Por dimensiones pequeñas de la calle Abasolo y porque los comerciantes dejaban sus camionetas todo el día, la dirección de vialidad decidió hacer cambios y ahora sólo pueden estacionarse sedanes, dijo Nicolas Guevara , director.

El funcionario destacó que constantemente a la dirección llegaban quejas de los ciudadanos haciendo referencia sobre la calle y los lugares a las afueras del mercado Tomasa Esteves, y su principal queja era que había poco espacio para transitar y que además los comerciantes ocupaban los lugares la mayor parte del día.

¨La problemática de la calle abasolo, es porque son dimensiones  pequeñas no es tan grande la vialidad, si se estacionan camionetas de doble cabina, pick up, carga y tres toneladas nos complican el tráfico, ascenso y descenso del servicio público y también los usuarios del mercado, en especifico los comerciantes, estacionan ahí sus vehículos y los dejan todo el día  es por ello que se tomaron esas medidas y esa área sea exclusivamente para las personas que van hacer sus compras.¨

El director dijo que los señalamientos se instalaron desde hace un mes, pero fue hace quince días cuando se empezó a operar oficialmente, ya que se dio oportunidad a que la ciudadanía se percatará de dichos cambios.

Destacó que las multas por estacionarse, en lugar indebido en la periferia del mercado, han aumentado de 8 a 20 diarias, porque se amplio la zona de señalamientos, inclusive a los comerciantes de la calle 5 de mayo de igual manera dejan las unidades la mayor parte del día alentando el tráfico.

¨Anteriormente se trabaja con dos elementos para cubrir el mercado, como se amplió la zona de señalización, se amplió el personal ahora son 4 elementos, que cubren la periferia, las quejas han reducido en un 20% pero el número de infracciones han aumentado de 8 hasta 20 diarias.¨ destacó el director.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com