fbpx

Candidatos a diputados locales del PRI inician campaña para recuperar Salamanca.

Este día 20 de abril conforme lo marca la ley electoral, los candidatos a diputados locales del PRI Mercedes Sánchez por el Distrito XIV y Leonardo Solórzano por el...

Este día 20 de abril conforme lo marca la ley electoral, los candidatos a diputados locales del PRI Mercedes Sánchez por el Distrito XIV y Leonardo Solórzano por el Distrito XIII, arrancaron su campaña electoral con la seguridad de salir abantes en estos comicios y con la esperanza de recuperar y generar un cambio para Salamanca.

Arrancan campaña candidatos a diputados locales del PRI.

Arrancan campaña candidatos a diputados locales del PRI.

En la rueda de prensa que ofrecieron los candidatos a la diputación local afirmaron que su campaña será de cara a la ciudadanía, transparente  y sin descalificaciones, pero con todo el ánimo y el compromiso de trabajar para ganarse la confianza de los salmantinos y lograr el cambio que Salamanca requiere.

“Conozco las necesidades y desilusiones de la sociedad, se que la clase política ha perdido credibilidad con justa razón; yo no soy un candidata de juicios ni críticas, confirmo que estoy en busca de la paz, la felicidad y la fraternidad sin importar colores ni preferencias; pero, eso sí,  representando a mi partido buscando la transparencia y la hermandad”  comentó Mercedes Sánchez, candidata a la diputación local por el distrito XIV.

Por su parte el candidato a  diputado local por el Distrito XIII, Leonardo Solórzano, se dijo convencido del triunfo de los candidatos priistas a los diferentes cargos de elección popular en Salamanca, ya que recorrerán cada comunidad y colonia “hoy empezamos la transformación de Salamanca venimos con todo el convencimiento de que las cosas se pueden hacer y que el triunfo está en nuestras manos porque los ciudadanos merecen tener mejores gobiernos, vamos a dar la cara a la ciudadanía y salir abantes porque ese es el clamor de los salmantinos, que están cansados de tener malos gobiernos y nosotros nos hemos preparado a conciencia” señalo.

Ofrecieron una rueda de prensa y por la tarde realizaron una caminata.

Ofrecieron una rueda de prensa y por la tarde realizaron una caminata.

Enfatizó que el compromiso de los candidatos a diputados locales por el PRI será legislar y gestionar para que al municipio lleguen los recursos suficientes para atender las necesidades de Salamanca “queremos que la gente sepa que estamos en pie de lucha, que estamos por el rescate de Salamanca; que vamos por sus propuesta y que estamos de lado de ellos” agregó.

En su arranque de campaña los candidatos a diputados locales del PRI estuvieron acompañados por la candidata a la presidencia municipal de Salamanca, Rosario de la Vega Mayagotia,  quien resaltó la unidad de los candidatos para llevar el compromiso del cambio a favor de los ciudadanos  “se empieza a escribir la nueva historia para Salamanca, son necesarias la manos y la fuerza de mis compañeros candidatos, yo sé que  vamos a lograr el cambio que quieren los ciudadanos salamantinos, estoy dispuesta a asumir este reto junto con mis compañeros”.

Finalmente el delegado nacional del PRI, Emilio Álvarez destacó que el partido tricolor cuenta con los mejores candidatos para esta contienda electoral “el PRI no tiene duda de que somos la mejor opción para todos los distritos y los municipios, van a trabajar y a demostrar con hechos que como partido político y candidatos vamos a dejar todo en el terreno”.

Francisco Jaramillo, Presidente del CDM PRI (izq.) Emilio Álvarez, Delegado Nacional del PRI (der.)

Francisco Jaramillo, Presidente del CDM PRI (izq.) Emilio Álvarez, Delegado Nacional del PRI (der.)

 

En esta rueda de prensa también estuvieron presentes los candidatos a alcaldes de Abasolo y Pueblo Nuevo, así como el presidente del Comité Directivo Municipal y los delegados nacional y estatal. Para culminar los priistas confiaron en que el próximo 7 de junio los salmantinos demostrar con su voto que quieres un cambio y  lo que más les importa es vivir bien y mejorar sus condiciones de vida.

La campaña arrancó en el Jardín principal de esta ciudad.

La campaña arrancó en el Jardín principal de esta ciudad.

Cabe destacar que durante la rueda de prensa un habitante de la colonia el Olimpo se acercó para manifestar su informidad por la actual administración «han violado la constitución al no dejar trabajar a muchos comerciantes salmantinos, entonces esas familias como van a llevar el alimento diario a su casa si  no los dejan trabajar, queremos que ustedes nos garanticen nuestros derechos» dijo el señor Esteban González.

 

Categorias
ELECCIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com