fbpx

Capacita INE a medios de comunicación locales, de cara a las elecciones de este 2015

El distrito 08 de Instituto Nacional Electoral, que abraca los municipios de Salamanca, Juventino Rosas, Villagrán y Pueblo Nuevo, este martes reunió a los medios de comunicación que cubrirán los...
Francisco Gerardo Parada Villalobos

Francisco Gerardo Parada Villalobos

El distrito 08 de Instituto Nacional Electoral, que abraca los municipios de Salamanca, Juventino Rosas, Villagrán y Pueblo Nuevo, este martes reunió a los medios de comunicación que cubrirán los eventos relacionados con las campañas políticas y elecciones del 2015, con el objetivo de darles a conocer los lineamientos del manejo de la información permitidos por la Reforma Político Electoral.

Francisco Parada Villalobos, Presidente Vocal Ejecutivo del INE en el distrito 08 destacó que el INE siempre será respetuoso del trabajo de los reporteros de cada medio de comunicación.

«El fin es darles a conocer una serie de disposiciones que ya están ya en las bases constitucionalmente establecidas para las campañas electorales, sobre todo que haya equidad en la contienda electoral» dijo

Parada Villalobos agregó que el INE siempre respetará la libertad de expresión en cada uno de los medios de comunicación, por lo que los lineamientos son recomendaciones respetando la libertad de análisis y crítica de cada trabajador de los medios de comunicación.

«Son los propios ciudadanos quienes tendrán en sus manos la posibilidad también de calificar a cada medios de comunicación en su trabajo en esta contienda electoral» comento Francisco Gerardo Parada Villalobos.

ine

 

Categorias
ELECCIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com