fbpx

CEMER NO TRANSPARENTA EN QUE GASTO 870 MIL PESOS, RECURSO ENTREGADO POR EL MUNICIPIO DE SALAMANCA

De los 990 mil pesos que el municipio le dio al Cemer solo se han justificado en gastos  120 mil pesos, informó el titular de la contraloría municipal Guillermo Echeverria,...

De los 990 mil pesos que el municipio le dio al Cemer solo se han justificado en gastos  120 mil pesos, informó el titular de la contraloría municipal Guillermo Echeverria, quien destacó que esta situación  ya se hizó del conocimiento de la Secretaria de la Transparencia en el Estado.

Guillermo Echeverría, admitió que la contraloría no tiene facultades para hacer una auditoría a una asociación civil como es el CEMER, «pero al estar involucrados recursos públicos es por lo que se realizó la investigación y de lo que encontramos se dio cuenta a la Secretaria de Transparencia y será  esta dependencia estatal quien haga las acciones correspondientes» dijo.

 Para concluir el contralor municipal dijo que el  tiempo que el CEMER tenga  para responder ante las dudas que surgieron tras las evidencias que recaudó el municipio por la falta de transparencia en los recursos entregados,  será la misma Secretaria de la Transparencia quienes lo determinen.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com