fbpx

CHAYITO DE LA VEGA APORTARÁ AL PACTO DE CIVILIDAD RESPETO Y PROPUESTAS

. Chayito de la Vega, candidata del PRI a la presidencia municipal de Salamanca, este miércoles, junto con otros seis candidatos más,  firmó el “Pacto de Civilidad”, promovido por...

.

Chayito de la Vega, candidata del PRI a la presidencia municipal de Salamanca, este miércoles, junto con otros seis candidatos más,  firmó el “Pacto de Civilidad”, promovido por el IEEG, el cual invita a los actores políticos de la actual contienda electora participar bajo los principios rectores de legalidad respeto tolerancia pluradidad y equidad.

Chayito de la Vega consideró que es muy importante que los ciudadanos salmantinos conozcan que la mayoría de los candidatos están compormetidos con el “Pacto de Civilidad”, basando sus  campañas políticas las propuestas necesarias en un marco de respeto.

“Como abogada que soy, soy muy respetuosa de la ley y me da mucho gusto la iniciativa de este pacto de civilidad, la gente, los salmantinos quieren escuchar propuestas concretas y no descalificaciones y en esto Rosario de la Vega se suma y firma este pacto de civilidad con todo el respeto para mis compañares, aunque no estén presentes en este momento, ya que creo que todos estámos en el mismo contexto” dijo Chayito de la Vega.

La candidata del PRI comentó que es importante que durante toda el tiempo de la campaña electoral se mantenga el clima de civilidad que hoy se firmó por siete de los ocho candidatos, “al final habrá una ganadora, y otros se quedarán en el camino, pero lo importante es el trabajo que realizemos”dijo.

Del Pacto de Civilidad Chayito de la Vega dijo que es importante que el compromiso que se firmó ante los medios de comunicación y las autoridades elecotares del estado de Guanajuato se cumpla,  por que la ley se debe respetar, “los que estamos aquí presentes y que la gente ve que quienes  firmamos un pacto de civilidad, tendremos que responder de esa misma manera a la ciudadanía ya que será el paramétro para saber quienes respetan la ley”.

Chayito de la Vega finalmente se dijo orgulloza de ser la única mujer que representan un partido político en la actual contienda electoral, por lo que con mucho orgullo y respeto representará a todas las mujeres salamantinas, agregó que hay mucho optimismo de que con la esperiencia sacar adelante el proyecto del PRI.

Categorias
ELECCIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com