fbpx

CHAYITO DE LA VEGA FORTALCE SU PROYECTO DE GOBIERNO VISITANDO COLONIAS Y COMUNIDADES SALMANTINAS.

Salamanca. Gto., Chayito de la Vega, candidata a la presidencia municipal de Salamanca por el Partido Revolucionario Institucional, sin bajar la intensidad en su campaña continua visitando colonias y comunidades...
  • NORTE 6

Salamanca. Gto., Chayito de la Vega, candidata a la presidencia municipal de Salamanca por el Partido Revolucionario Institucional, sin bajar la intensidad en su campaña continua visitando colonias y comunidades salmantinas, este viernes tuvo la oportunidad de saludar a los habitantes de comunidades y colonias del norte de Salamanca, en donde pudos escuchar las necesidades de salmantinos que por años han estado olvidados por las autoridades.

Chayito de la Vega, en las comunidades visitadas este viernes , dijo que su partido, el PRI, es el que cuenta con la mejor oferta política, “mis propuestas para encabezar el gobierno de Salamanca nacen del contacto que en lo que va de mi campaña he tenido con la gente, pues este tiempo he podido escuchar las inquietudes de los salmantinos” afirmó.

NORTE 5

Como lo ha hecho desde que inicio su campaña Chayito de la Vega dando la cara a los ciudadanos y visitando puerta por puerta los hogares salmantinos de la zona norte, a podido fortalecer el diálogo con la ciudadanía, lo que le ha permitido conocer de manera directa sus necesidades.

En la zona norte también llevaremos becas y el transporte público gratuito para estudiantes de escasos recursos, fomentaremos fuentes de trabajo para mujeres de todas las edades, además implementaremos estrategías de seguridad de acuerdo a la necesidad de la zona, vamos caminando y se que los salmantinos y yo en 7 de junio lo vamos a lograr, por que JUNTOS SOMOS LA ESPERANZA DEL CAMBIO” señaló.

norte 2

Categorias
BOLETIN DE PRENSAELECCIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com