fbpx

CHAYITO DE LA VEGA PRESENTA LOS 10 EJES DE SU PROYECTO PARA TRABAJAR POR EL CAMBIO EN SALAMANCA.

                   Chayito de la Vega, candidata del PRI a la presidencia municipal de Salamanca, presentó  los 10 ejes rectores queson la base de  su plataforma de gobierno para Salamanca,...

boletin de 10

                   Chayito de la Vega, candidata del PRI a la presidencia municipal de Salamanca, presentó  los 10 ejes rectores queson la base de  su plataforma de gobierno para Salamanca, dichos ejes son el resultado de las primeras semanas de campaña, en las que la candidata de PRI dando la cara a los ciudadanos conoció de propia voz de los salmantinos los ejes en los que en Salamanca se debe trabajar para mejorar la calidad de vida, tanto en la zona rural como en la zona urbana del municipio.

                            Los ejes rectores de la plataforma política y compromisos de Chayito de la Vega, son:

* Becas Escolares.- Crear el fondo de becas más grande en la historia de Salamanca.

* Centro Integral de Apoyo a Mujeres y Abuelos.- Las mujeres y personas de la tercera edad dejarán de estar fuera de los planes del desarrollo de Salamanca.

* Kioskos Administrativos para Trámites.- Los salmantinos de las comunidades , incluso las más alejadas ya no tendrán que trasladarse hasta la presidencia municipal para realizar trámites.

* Internet Público en todas las Plazas Públicas.- Todos los salmantinos podrán acceder a las facilidades del acceso a la información que brinda  la tecnología.

* Gobierno Honesto y Transparente.- La honestidad y transparencia serán la principal caracteristica de la administración encabezada por Chayito de la Vega, los salmantinos conocerán en tiempo y forma en que y como se están aplicando los recursos públicos.

boletin de 10-a

* Instituto Municipal para la Discapacidad.- Con este Instituto se pretende incorporar a estas personas a la vida activa del municipio.

*  Equipo Eficiente y Profesional.- Durante muchos años el trabajo de los empleados municipales a dejado mucho que desear, por lo que se trabajará con los mejores perfiles para servir a los salmantinos.

* Municipio Seguro.-  La seguridad es una de las necesidades más aclamadas por los salmantinos, se trabajará en una estructura de total apoyo a los elementos policiacos y la operatividad será la requerida por cada zona del municipio, para recuperar la tranquilidad de nuestro municipio.

*  Instituo Municipal de la Vivienda.- Todos los salmantinos tienen el derecho a tener  una vivienda, creando este instituto se abrirán muchas puertas para cimentar un hogar a los  salmantinos.

* Apoyo a Jóvenes estudiantes con Transporte Gratis.- Los jóvenes estudiantes podrán trasladarse a sus planteles escolares de forma gratuita, apoyando con esto la economía familiar.

*

“Hoy Salamanca tiene la oportunidad de definir un futuro viable, justo y digno para las familias, además mi compromiso es trabajar por  el bienestar de tu familia, mi objetivo que Salamanca sea  el municipio más seguro de Gto”, dijo finalmente Chayito de la Vega .

de 10

Categorias
ELECCIONESLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com