fbpx

Chayito de la Vega recibe muestras de apoyo y cariño en colonias y comunidades salmantinas

  En su tercer semana de campaña, Chayito de la Vega sigue sumando muestras de cariño y apoyo  para lograr con honestidad y trabajo, el Salamanca que todos los ciudadanos se...

 CHAYITO 5

En su tercer semana de campaña, Chayito de la Vega sigue sumando muestras de cariño y apoyo  para lograr con honestidad y trabajo, el Salamanca que todos los ciudadanos se merecen.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de Salamanca, Chayito de la Vega,  ha estrechado la mano de miles de salmantinos quienes le han externado la preocupación de ver un Salamanca con problemas graves de inseguridad, empleo y educación, así como también de la falta de lugares de esparcimiento sano para lo jóvenes.

CHAYITO 3

Chayito de la Vega a escuchado con atención  a esos salmantinos, y viéndoles a la cara les ha hecho diversas propuestas para mejorar el municipio, como son la aplicación de operativos de seguridad,  de acuerdo a la necesidad de cada zona del municipio, la creación de un fondo de becas y de la Tarjeta de la Esperanza con la cual los niños y jóvenes salmantinos de escasos recursos no tendrán que sufrir para trasladarse a estudiar ya que el pasaje será completamente gratis para ellos.

«Cada colonia y comunidad que he podido visitar durante estas semanas me ha mostrado la cara de ciudadanos que buscan un Salamanca mejor, ciudadanos que después de muchos años de que   han pedido la atención de sus servidores públicos están cansado de no obtener respuesta» dijo la candidata.

CHAYITO 1

Al cerrar este miércoles su visita por comunidades del norte del municipio, Chayito de la Vega candidata a la presidencia municipal,   dijo que el desarrollo para Salamanca, este 7 de junio esta en la mano de todos los ciudadanos,  entendiendo que la sociedad,  de la mano con un gobierno honesto y transparente en el manejo de los recursos públicos, Juntos Son La Esperanza.

CHAYITO 2

Categorias
ELECCIONESLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com