fbpx

CHOQUE ENTRE AUTOBUS DE PERSONAL DE MAZDA Y TRAILER GENERO INTENSO TRÁFICO EN LA SALAMANCA-IRAPUATO

Siendo aproximadamente las 8 de la noche se reportó al sistema de emergencias un choque entre un autobús de personal de la empresa Mazda y un tráiler, en la...

Siendo aproximadamente las 8 de la noche se reportó al sistema de emergencias un choque entre un autobús de personal de la empresa Mazda y un tráiler, en la carretera federal 45, justo frente a la empresa Kerry; no hubo lesionados.

De inmediato se desplazaron al lugar elementos de seguridad vial con el objetivo de verificar el reporte, cuando llegaron al lugar del accidente se encontraron en carril de ida a Irapuato, con un autobús de la empresa TCEO, color gris,  la cual se encarga de transportar al personal de la empresa Mazda y un tráiler color rojo, se habían impacto, afortunadamente el accidente no arrojo lesionados.

El choque entre ambos vehículo generó un intenso tráfico en la carretera, hasta que llegaron al lugar elementos de la Policía Federal, quienes ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, hasta que se deslinden responsabilidades.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com