Ciudadanos acusan a Secretario de Ayuntamiento, Fernando Martín del Campo de falta de sensibilidad

Fernando Granados Téllez representante de la asociación civil Utopía acuso al secretario del Ayuntamiento Fernando Martín del Campo de insensible, déspota y prepotente, ya que ante la petición de...

Fernando Granados Téllez representante de la asociación civil Utopía acuso al secretario del Ayuntamiento Fernando Martín del Campo de insensible, déspota y prepotente, ya que ante la petición de dotar de agua potable a la comunidad de los Ramírez, simplemente les dijo que el municipio no tiene agua y el servidor público dijo simplemente que el problema no era de su competencia resolver la falta de agua en la mencionada comunidad.

El representante social agregó que además de la problemática de la comunidad de Los Ramírez hay muchas otras que están en iguales o peores condiciones de desatención por parte de la autoridades municipales, por lo que su asociación civil se encargará de recorrer todas las comunidades salamantinas para hacer del conocimiento de los salmantinos el abandono en que tienen a miles de salmantinos.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Un comentario
  • Maria Monteal
    2 Marzo 2015 at 11:36 AM
    Deja una Respuesta

    Pues no es por criticar pero no nos hagamos tontos, hay varios directores y funcionarios que se pasan de déspotas, tal es el caso de este viejo ridículo Martín del Campo que se siente hijo de Zeus igual la tipeja de relaciones públicas, cómo tienen esos puestos si no saben relacionarse más q con quienes les conviene?

    hay que tener sentido común señores y señoras, hay que tener humildad en fin, el hueso un día se les va a terminar.
    A todos los demás NO más PAN!! El pan engorda, pero los bolsillos de pocos…
    Eso si, una felicitación para los funcionarios que dan un trato amable, todavía hay…
    Ánimo, buen día.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com