fbpx

CIUDADANOS DEBEN DENUNCIAR CONDICIONAMIENTO DE APOYOS POR VOTOS: INE

Jaime Juárez Jasso, vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral , invitó a todos los guanajuatenses  a que denuncien cualquier amenaza relacionada con sacarlos de los programas sociales...

Jaime Juárez Jasso, vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral , invitó a todos los guanajuatenses  a que denuncien cualquier amenaza relacionada con sacarlos de los programas sociales en caso de que no voten por un partido determinado.

«los programas sociales no deben ser restringidos ni condicionados a cambio del voto por un determinado partido o candidato», señaló.

Juárez Jasso, afirmó que hasta el momento no ha habido queja alguna relacionada con la coacción del voto , pero afirmó que el INE está es la disposición de atender cualquier denuncia.

“Creo que las autoridades federales, estatales y municipales tienen muy claro cómo deben operar los programas sociales, cómo están las reglas de operación y yo creo que un funcionario debe tener confianza y certeza, en que deberán de seguir operando estos programas con la restricción que tiene el INE de que no sean entregados con fines electorales”, comentó.

Categorias
ELECCIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com