fbpx

CNA DETECTA 249 PUNTOS DE RIESGO EN GUANAJUATO, 33 DE ELLOS EN SALAMANCA

El titular de la delegación Guanajuato de la Comisión Nacional del Agua Humberto Navarro de Alba informó que en el estado en la actualidad existen 246 puntos de riesgo destacando que ...

RESPI 1 BOLETIN 3 BOLETIN 6

El titular de la delegación Guanajuato de la Comisión Nacional del Agua Humberto Navarro de Alba informó que en el estado en la actualidad existen 246 puntos de riesgo destacando que  que esos puntos vulnerables en su mayoría tienen que ver con asentamientos irregulares en cauces de agua y sin la aprobación de la CONAGUA

El delegado federal puntualizó que en Salamanca  son más de 33 los puntos vulnerables que se han detectado, puntos en donde están en riesgo inclusive edificios de salud, educación y de uso común.

«Si bien en todo el estado existen puntos vulnerables es en los valles de los municipios de Irapuato, Celaya y Léon en donde se encuentra el 60% de los más de 90 mil guanajuatenses que están en riesgo» destacó.

Finalmente Humberto Navarro de Alba pidió, con respeto y de manera institucional a que los municipios pongan a trabajar a sus direcciones de ordenamiento territorial para que no permitan los asentamientos irregulares.

HUMBERTO NAVARRO DE ALBA

HUMBERTO NAVARRO DE ALBA

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com