COMERCIANTES DE LA CALLE ABASOLO EXIGEN SEGURIDAD

Después de que este martes a las 4 de la tarde con 20 minutos un negocio de pasteles en la calle Abasolo de este municipio fuera asaltado, los comerciantes...

Después de que este martes a las 4 de la tarde con 20 minutos un negocio de pasteles en la calle Abasolo de este municipio fuera asaltado, los comerciantes de la zona piden a las autoridades municipales que se refuerce la seguridad en la zona, ya que en lo que va de la semana han sido dos los comercios que sufrieran robos.

Los comerciantes de la calle Abasolo, ubicados entre las calles Pasajero y Francisco Villa comentaron que el primer robo fue el pasado lunes a las 9 y media de la mañana en un comercio dedicado a la venta de pronósticos en donde un hombre se  llevó un boleto con un valor de 2 mil pesos.

El segundo robo se dio la tarde de este martes, cuando a las 4 de la tarde con 25 minutos un hombre llego a un local dedicado a la venta de postres caseros, en donde una menor se encontraba cuidando el negocio, quien fue amenazada y encerrada en el baño por el desconocido mientras el se llevaba el dinero producto de la venta del día.

Los comerciantes de la calle Abasolo aseguraron  que la inseguridad en la zona ha ido en crecimiento, ya que la semana pasada a una señora de la tercera edad le fue arrebatada su bolsa saliendo de un comercio, por lo que urgieron a las autoridades municipales a intensificar las acciones de prevención en la zona.

asalto abasolo 2

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com