COMISIÓN DE TRANSPORTE ANALIZA POSIBLES PARADAS DE FLECHA AMARILLA DENTRO DEL MUNICIPIO

 La síndico municipal y presidenta de la comisión de transporte en el ayuntamiento, María Soledad Moreno Celaya,  destacó que esta semana, el municipio analizará nuevas paradas oficiales para el...

 La síndico municipal y presidenta de la comisión de transporte en el ayuntamiento, María Soledad Moreno Celaya,  destacó que esta semana, el municipio analizará nuevas paradas oficiales para el servicio de transporte suburbano, principalmente para la línea de flecha amarrilla proveniente de Irapuato, Villagrán y Juventino Rosas.
Moreno Celaya dijo que además de la inconformidad de los usuarios que ahora tienen que pagar doble pasaje para llegar al centro, se está tomando en cuenta, la queja de los ciudadanos que reportan exceso de velocidad y la falta de respeto a los señalamientos por parte de los autobuses foráneos.

¨Entiendo la queja de su parte, ya que para ellos representa un doble gasto, sin embargo hay otra persona que en lugar de quejas ha aplaudido esas medidas, porque desde tiempos atrás no se había dado esto, yo tengo conocimiento por parte del director de transporte que se acercaron de flecha amarilla, conscientes de que si incumplieron, que se les diera la oportunidad de no dejar de circular el transporte en esta ciudad siendo foráneos.¨ dijo María Soledad Moreno Celaya.

La entrevistada puntualizó que la glorieta de acceso por el boulevard Morelos podría ser la parada oficial de los autobuses con rumbo a Irapuato, en tanto que la glorieta de Héroes de Cananea e Hidalgo sería el punto para los usuarios con destino a Juventino rosas y Villagran.

¨ Los puntos que se están manejando como alternativos, uno es en la glorieta que está a la entrada sobre la Morelos, para aquellos que vienen de Irapuato, otro para los que vienen de Celaya, sería Hidalgo con Héroes de Cananea, son los que hasta ahorita se plantearon, el otro sigue pendiente el de la central camionera hasta donde recorrerlo para que no sea mucho tramo hasta el centro.¨   señaló la síndico.
Finalmente la síndico  resaltó que el gobierno municipal está en toda la disposición de llegar a un acuerdo en esta misma semana, con la empresa transportista y generar que los camiones foráneos ingresen en puntos cercanos al centro de la ciudad, así mismo descartó que este tipo de transporte vuelva a cruzar las principales calles del centro pues consideró que las vialidades y el tráfico no son condiciones seguras tanto para pasajeros como para peatones.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com