fbpx

CON 2 MILLONES DE PESOS ATENDIERON A 400 JOVENES DE VALTIERRILLA ASEGURA COORDINACIÓN DE SEGURIDAD

  El Coordinador de Seguridad Ciudadana en Salamanca José Alberto Tovar Salas aseguró que fueron  2 millones de pesos del programa subsemún el recurso que se destinó para atender a 400...

 

José Alberto Tovar Salas, Coordinador de Seguridad

José Alberto Tovar Salas, Coordinador de Seguridad

El Coordinador de Seguridad Ciudadana en Salamanca José Alberto Tovar Salas aseguró que fueron  2 millones de pesos del programa subsemún el recurso que se destinó para atender a 400 jóvenes de  la comunidad de Valtierrilla en el 2014.

«Con el programa subsemun atendimos 10 polígonos y uno de ellos fue Valtierrilla, atendimos a 400 vándalos, de lo cual tenemos constancia» aseguró.

Tovar Salas consideró que es las acusaciones del delegado de Valtierrilla carecen de verdad ya que  que es falso que el recurso utilizado es  federal y se tiene que demostrar de manera puntual todas las acciones que se realizaron y en que fue aplicado el  recurso.

«No puede opinar de esto si no conoce, no es posible acudir y tomarse la foto, se trabajo con capacitación en valores y familia» explicó.

El coordinador de seguridad José Alberto Tovar  comentó además que gracias al éxito del programa águila que se implemento en el 2014, que para este 2015, 50 jóvenes de los llamados nini´s serán seleccionados para conformar un huerto, reibiendo pago por esta actividad.

Prevención del delito en Valtierrilla

Prevención del delito en Valtierrilla

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com