fbpx

Con honestidad y sin familiares en la planilla, buscará Rogelio Gutiérrez el voto de los salmantinos

Rogelio Gutiérrez Arredondo aseguró, en su  planilla que lo acompaña en busca de la presidencia municipal de Salamanca no incluyó  familiares. agregó que la planilla  está integrada por Adriana Vela, para...

Rogelio Gutiérrez Arredondo aseguró, en su  planilla que lo acompaña en busca de la presidencia municipal de Salamanca no incluyó  familiares.

agregó que la planilla  está integrada por Adriana Vela, para primer síndico,  como segundo síndico Alejandra Vázquez y para regidores  tiene al ex panista Guillermo Lamadrid Álvarez; Ana Lourdes Moreno; Amador Camacho Martínez; Martha Yépez, habitante  de la comunidad de Labor de Valtierra y dos personas más de comunidades de  Callejones y Granados y  de Cárdenas.

» Esta planilla no está conformada por salmantinos en la que no hubo cabida para la familia, además  se busca darle lugar  a las mujeres ya sean  del campo, o la ciudad  todos son gente que realmente quiere a Salamanca» dijo.

Finalmente Rogelio  Gutiérrez Arredondo, destacó que la forma en la que estará convenciendo para votar por su propuesta a los salmantinos es con la honestidad y cero corrupción, además de  atender temas como  inseguridad.

 roger 2

Categorias
ELECCIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com