fbpx

Con la arrancada más emocionante del deporte automotor, el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, dio el banderazo al Rally Guanajuato-México 2015.

* Del 5 al 8 marzo más de 500 mil personas disfrutarán en las terracerías de Guanajuato Capital, León, Irapuato y Silao, de la tercera fecha del Campeonato Mundial...

RALLY 1 RALLY 3

* Del 5 al 8 marzo más de 500 mil personas disfrutarán en las terracerías de Guanajuato Capital, León, Irapuato y Silao, de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies.

Guanajuato, Gto; 05 de Marzo de 2015.- Con la mejor arranca del World Rally Championship, el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, dio el banderazo de la Edición 12 del Rally Guanajuato-México.

Teniendo como sede la histórica Alhóndiga de Granaditas y las calles subterráneas de Guanajuato Capital, inició una de las etapas más emocionantes del deporte automotor, que también estará presente en las terracerías de Irapuato, Silao y León.

Del 05 al 08 de marzo se esperan más de 500 mil visitantes estarán disfrutando de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies, que se desarrollará en más de 300 kilómetros de terracerías.

Durante el evento inaugural, se destacó el trabajo social que se realiza en 30 comunidades rurales en beneficio de 26 mil habitantes con el Rally de la Salud.

RALLY 5 RALLY 2

RALLY 4

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSADEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com