CON MEGA BRONCA TERMINA CONCIERTO DEL BEBETO EN LA FERIA

Con 2 detenidos después de una mega bronca terminó el concierto del Bebeto en las Fiestas de Primavera Salamanca 2015. Este sábado 12 mil personas abarrotaron las instalaciones de...

Con 2 detenidos después de una mega bronca terminó el concierto del Bebeto en las Fiestas de Primavera Salamanca 2015.

Este sábado 12 mil personas abarrotaron las instalaciones de la feria salmantina con el objetivo de ver y escuchar a su artista El Bebeto, quien salió a cantar a las 11 de la noche con 15 minutos, y fue a las 12 de la noche cuando un grupo de jóvenes que se encontraban en medio de la multitud comenzaron a pelear, provocando que la multitud comenzará a correr en diferentes direcciones.

De acuerdo a la versión de algunos asistentes al evento, los jóvenes que peleaban llegaron a sacar armas blancas, resultado algunos lesionados, siendo el propio artista quien detuvo el concierto para pedir a los elementos de seguridad que intervinieran.

La información oficial de las autoridades municipales aseguran que lo que utilizaron los jóvenes para agredirse fueron sus propios cinturones, negando totalmente que alguien haya resultado lesionado.

El parte oficial señala que dentro de las instalaciones de la feria es  seguridad privada de las fiestas de primavera la encargada de mantener el orden, más sin embargo al ver la dimensión de la pelea dentro de la feria, entraron en acción elementos de policía preventiva, logrando la detención de dos hombres, quienes se identificaron como Edgar López Ramírez y Jesús Adrián Silvestre Pacheco.

bebeto 1

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com