fbpx

CONTINÚA MOVIMIENTO CIUDADANO CON CAMPAÑA DE BACHEO

– Los candidatos de Movimiento Ciudadano realizan reparaciones en varios puntos de la ciudad. Javier Ramírez, candidato a Presidente Municipal de Salamanca, y Jathzel Vargas, candidato a diputado local por...

– Los candidatos de Movimiento Ciudadano realizan reparaciones en varios puntos de la ciudad.

20150503_130332

Javier Ramírez, candidato a Presidente Municipal de Salamanca, y Jathzel Vargas, candidato a diputado local por el distrito XIII, continuaron este domingo con su campaña de bacheo en diversos puntos de nuestra ciudad.

Los candidatos de Movimiento Ciudadano han implementado una nueva forma de llevar a cabo su campaña electoral y le han dado a su propuesta una imagen de beneficio a la comunidad en la que prefieren realizar obras sociales en lugar de contratar espectaculares o regalar playeras y gorras.

En el marco de esta campaña de bacheo, Javier Ramírez comentó: “Estamos dando la muestra de que las campañas políticas pueden servir para beneficiar a la población en general y así contribuir a generar bienestar y desarrollo aún y cuando todavía no somos gobierno. Le estamos poniendo la muestra al gobierno actual de cómo se hacen las cosas”

Así mismo, los candidatos de Movimiento Ciudadano manifestaron que su campaña se realiza única y exclusivamente con recursos particulares pues su partido no recibió ni un solo peso de los 157 millones que repartió el IEEG entre los distintos partidos políticos para sus campañas.

Nosotros le podemos asegurar a los salmantinos que Movimiento Ciudadano Salamanca no está financiado con recursos públicos y somos respetuosos del dinero de la ciudadanía. Aún y cuando se han acercado diversas personas a ofrecernos apoyo económico las hemos rechazado pues no queremos generar compromisos económicos ni políticos con absolutamente nadie, nuestro único compromiso es con la ciudadanía, ya que generando compromisos con particulares, como lo hacen otros candidatos, es como se inicia la cadena de la corrupción con la que intentamos acabar, recalcó el candidato Javier Ramírez.

Por su parte, Jathzel Vargas, candidato a diputado local, aseguró que está campaña de bacheo continuará a lo largo de todo el proceso electoral. “Tenemos la meta de reparar cuando menos mil baches y le iremos informando a la gente de nuestros avances. Hoy pudimos reparar casi 15 baches en el fraccionamiento del Parque y en la Ampliación Bellavista. Todos los días de hoy en adelante estaremos trabajando en esta campaña de bacheo, creo que Salamanca lo merece.”

Sin una cuadrilla de trabajadores que los acompañara, fueron los mismos candidatos y candidatas de Movimiento Ciudadano quienes realizaron las reparaciones, entre ellas la candidata a la primera regiduría, Denisse Ramírez y la candidata a Síndico, Paola Rojas, las que, con escoba en mano, limpiaban los baches para poder poner el material de reparación.

 

20150503_145313

Por último, Javier Ramírez agregó que espera la presencia de Antonio Arredondo en el debate del 15 de Mayo para tratar el tema de la corrupción. “Hay muchas cosas que el candidato del PAN le tiene que explicar a la ciudadanía, sobre todo que explique cómo le hizo para gastar 5 millones y medio de pesos en el primer informe de gobierno de Justino Arriaga. La información que tenemos en nuestro poder, proporcionada por la Unidad de Acceso a la Información Pública, manifiesta que fue el secretario particular del alcalde quien organizó dicho evento con tan elevado costo.”

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com